SOBRE MÍ

 

Aquí me tenéis!!!

Después de meditar durante largas noches he tomado la decisión de comenzar con mi blog! Sois muchas las que me lo habéis pedido y realmente creo que os lo merecéis, y que si en algún momento puedo resolver alguna de vuestras dudas,ayudaros, aconsejaros… aquí estoy! No soy una experta en lo que a blogs se refiere, pero supongo que poquito a poco iré cogiéndole el truco, y por supuesto, admito sugerencias!

Primero quiero presentarme para los que aun no me conozcáis, me llamo Carmen Esperanza Milagros, esto es solo nombre, cualquier duda preguntadles a mis padres😒, cuando era joven a mi también me surgieron unas cuantas, luego ya me acostumbré! Bueno mi nombre como he dicho es Carmen Esperanza Milagros Hernandez Estefano, nací un 12 de marzo de 1986 en un pueblito de las Encartaciones que se llama Zalla. Como buena piscis soy intuitiva, muy intuitiva, a veces diría que incluso demasiado!

El bachiller lo cursé en Balmaseda, el pueblo vecino, conocido por su Mercado Medieval y por la Pasión Viviente de Cristo, en el que gran parte de sus vecinos representan por sus calles “la Última Cena”, “El Prendimiento”, etc, la verdad que es algo para ver! La gente del pueblo lo vive de tal manera que recuerdo las metamorfosis que sufrían todos los protagonistas de la Pasión Viviente desde Cristo hasta el último legionario romano! Aunque el actor principal de la Pasión, Cristo, es el que mayores cambios manifestaba, recuerdo sin ir más lejos a un compañero de bachiller, el elegido para ser Cristo, que durante un largo, larguísimo periodo de tiempo tuvo que dejarse una larga melena y poblada barba!

Una vez acabado el bachiller tenia que decidir cual era la carrera que iba a escoger y la verdad que fui a lo fácil, cuáles son las carreras que menos notas necesitan? Marchando una de económicas!! Y duré 2 meses, 2 tristes meses!!! Jajajaja en ese momento mi cabeza no estaba lo suficientemente amueblada para almacenar tanta información y es cuando decidí que una retirada a tiempo…
Deje la carrera y mientras tanto no podía estar a verlas venir hasta empezar el próximo año la que sería la carrera definitiva! Empecé a trabajar en algún bar, en alguna tienda de ropa y finalmente empecé Magisterio de educación infantil! Empecé y la acabé!! Plas plas plas

Una vez terminada la carrera me empecé a interesar un poquito por el coaching, para los que no sepáis de que se trata, os lo resumiré con la metáfora de John Withmore “Cuando nacemos somos como una bellota, que contiene en su interior todo el potencial para convertirse en un majestuoso roble” pues el coach es el entrenador que ayuda a la persona a sacar lo mejor de si mismo y a conseguir todo aquello que se proponga, me he explicado?

Hice diferentes cursos y realmente me cambiaron la vida y no por que luego trabajara de ello, no, sino porque me han ayudado a ver las cosas desde otro punto de vista, a utilizar la empatía, estar presente con mis hijas, ayudar a mis amigos y todo el que lo necesite y hacerme crecer como persona!

Tengo que reconocer que tuve una infancia y preadolescencia con numerosas inquietudes a la hora de encontrar una actividad que me satisficiera. Pasé sin solución de continuidad a la práctica de atletismo, fútbol, baloncesto, ballet, pelota mano, natación, artes marciales y un sinfín de actividades ilusionantes. Ilusión que pasaba del cero al infinito, como del infinito al cero para enojo? de mis padres que me achacaban una cierta falta de constancia.
Mis continuos cambios de actividad conllevaban continuos cambios de equipamiento, hasta el punto que, en cierta ocasión mi padre llego a sugerirme que podía practicar karate con el tutú o baloncesto con el traje de baño.

Entre medias de estudios y cursos, a los 21 años, tuve la oportunidad de venirme a la costa, Getxo, donde aquí estoy criando a mis tres princesas, Martina de 4 años, una autentica mini yo y las mellizas; Manuela y Valentina de 15 meses! Y de ahí mi nombre, Trimadre de Princesas!