Cosas de princesas | Moda y Belleza

Dulces sueños

9 mayo, 2017

Siento haber tardado tanto en publicar el post, pero llevamos unas semanas un poquito ajetreadas.

Hoy me apetecía escribiros sobre los pijamitas de las nenas. Sois muchas las que me preguntáis dónde compro esos pijamas –y no es para menos–.
¿Qué tienen de especial? Algo tan sencillo como una cremallera.

Cansada de atar los corchetes de los pijamas de las nenas mientras no paraban de moverse, un día me dije: “voy a investigar y a buscar pijamas que tengan una cremallera –tiene que haberlos–”; y los encontré. Cotilleé en la pagina de Zalando, en la que tienes de todo, y casi antes de hacer el pedido ya tienes al chico con cuatro cajas timbrando en la puerta de casa.

Di con diferentes marcas que tienen pijamas de cremalleras: Gelati kidwear es una marca que suele vender en packs de dos y el precio ronda los 35€, que dividido entre las mellis está bastante bien. Otra de las marcas es Carter’s –el pijama ronda los 15€–, sus diseños son preciosos y en la planta del pie traen antideslizante, un punto muy a favor –también los hay sin pie–; y otra de las marcas que suelo comprar es Gap, son un poquito más caros, pero aun así están genial.

Tengo que decir que soy una enferma de los pijamas, y al cabo del día como no paran quietas, se arrastran, se tiran, se manchan… las cambio como mínimo dos veces.

En alguna de estas marcas, como Carter’s, tenéis la opción de tallas más grandes; a Martina le he cogido más de uno, y creo que es de las mejores compras. Martina es una niña que en la cama se mueve mucho, no le gusta taparse, ¡¡y para evitar que duerma con su tripita al aire estos pijamas están súper bien!!

A Gorka le suelo comprar pijamas de dos piezas con los motivos de Disney que estén de moda en ese momento. ¡Es broma!

Que tengais dulces sueños.

 

Seguir leyendo