Anécdotas y Reflexiones

Nina

21 enero, 2019
  • Hola cosas bonitas!

    Comenzamos año nuevo, vida nueva que dicen.
    Y por aquí estoy de nuevo!
    Los que me seguís ya sabréis que el abuelo de cuatro patas de la casa, Burton, hace 3 meses que partió hacia el arcoiris de los perros, quizás os parezca exagerado pero para mi fueron de los peores días de mi vida. Y es que no sé sabe lo que se siente hasta que pasa.
    Ha tenido que pasar un tiempo, el de luto que llaman, para reponerme y recordarlo con una gran sonrisa por todos los momentos que nos dio.
    Al principio me negaba a que ningún perrito más entrara en casa, tenía diferentes motivos, primero sentía que la entrada de otro perrito estuviera sustituyendo a Burton y me hacía sentir mal, nunca se le podrá sustituir, otra de las razones era que de nuevo, pasados los años tendría que volver a vivir las perdidas de cada uno de ellos.
    Alguien me dijo “Carmen, recuerda todo lo que dan”; y es cuando cambie el chip y tras ver la tristeza de Taylor por la partida de su compañero de vida, decidí adoptar a Nina.
    Una cachorro de muchas razas mezclada con un problema ocular que haría que adoptarla fuera más difícil: esa era la mía.
    Ya hemos tenido la visita con el veterinario para que nos cuente todo lo relacionado con sus ojitos, sus vacunas y por supuesto la doble protección mensual, que les protege por dentro y por fuera.
    Si tenéis cualquier duda sobre la doble protección en www.desparasitaatumascota.es os sacarán de dudas o preguntándole a vuestro veterinario de confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

-->