Anécdotas y Reflexiones

De vuelta!!

5 julio, 2018

Creo que hoy es el día, miércoles, 5 de julio a las 2:59, creo que el café de las 18:30 no me deja pegar ojo, estaba claro, pasadas las 18:00 la cafeína no me sienta nada bien.
Llevo un año desaparecida (aquí, en IG sabéis que os doy la lata cada día) por estos lares, pero este año de cambios… no me dejaba estar concentrada al 100% para dar lo mejor de mí en el blog y no porque no tuviera cosas que contaros, un montón, pero no encontraba ese momento para sentarme y concentrarme para plasmaros todo lo que tenía en mente.
Este año ha sido movidito, vivimos una mudanza y las que hayáis pasado por esto ya sabéis lo que es, cambio de colegio de niñas, buscar una casa acorde con nuestras necesidades, buscar actividades que a las niñas les gustaran para que el cambio no fuera un drama que, gracias a Dios, no lo fue, organización con la familia canina, buscar un curso sobre inteligencia emocional que realmente me llenara…
Yo soy de esas personas que siempre tiene en mente la frase “lo que pasa conviene” y es que siempre tenemos que sacar las cosas positivas y hasta de lo más catastrófico hay algo bueno nos está esperando.
Este cambio para nosotros ha sido de un aprendizaje brutal, estamos mucho más unidos como familia, no es que antes no lo estuviéramos, pero pasamos mucho más tiempo juntos. Nos hemos dado cuenta de que no nos importa dónde sino con quién y que estando juntos somos capaces de irnos a cualquier lugar.
Las nenas han aprendido un nuevo idioma, catalán, y eso no sólo mejora la atención, sino que sirve de entrenamiento mental y ayuda a ejercitar la memoria de los pequeños.
El saber no ocupa lugar así que…

Bueno, tampoco quiero meteros ahora mucho rollo tan de golpe pero os prometo que intentaré estar más activa y os contaré cositas, me encantaría que si hay algo de lo que os gustaría que escribiera me lo hicierais saber, bien por aquí o en IG.
Os mando un súper besazo enorme y voy a ver si consigo dormir que las nenas no dan tregua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*