Moda y Belleza

Mima tus pestañas

3 abril, 2017

Siento haberos tenido tan abandonadas, pero mi semana anterior ha sido un poquito caótica y no encontraba ese ratito necesario para empezar con el post.

Siempre recibo mucho mensajes preguntándome por los productos que uso para conseguir esas pestañas, tengo que decir que mis pestañas son largas, pero que usando una mascara adecuada podemos conseguir efectos sorprendentes.

Gracias a la mascara de pestañas, podemos hacer que los ojos parezcan más grandes, que tengan más expresividad y por supuesto una mirada más bonita.

Para las pestañas es muy importante los productos que utilizas de maquillaje, así como los productos que utilizas para desmaquillar y cómo los usas.

Siempre he sido de las que ha ido probando miles de mascaras ya que no encontraba la adecuada: no me gusta que deje grumos, me gusta que también rice…

Después de muchas pruebas y dejar abandonadas muchas mascaras con tan solo 2 usos, encontré la perfecta, “They’re real”, de Benefit. Esta mascara la podéis encontrar en cualquier tienda de Sephora.

Yo siempre cojo el color negro, la verdad es que nunca he cogido para echar en mis pestañas un tono que no fuera este.

Al de poco de utilizar esta mascara, una amiga me recomendó un bálsamo prebase de la casa de Lancôme, se llama cils booster XL. Este se echa en las pestañas, y yo acto seguido, sin dejar secarlas me echo la mascara.

Las pestañas quedan más largas, más densas… Una autentica maravilla!!!

Ahora llega el momento de desmaquillar, una parte muy importante para el cuidado de las pestañas.

Alguien me dijo una vez que para desmaquillarnos tenemos que ir en la misma dirección que van nuestras pestañas, haciendo la curva, es decir, nada de hacerlo de forma horizontal sino vertical.

El desmaquillante que yo utilizo también es de la marca de Lancôme (Bi-fácil) se trata de un bifásico, agitamos, empapamos el algodón, lo ponemos encima del ojito y una vez empapadas las pestañas retiramos la mascara en dirección vertical.

¿Hay alguna mascara o algún truquito que utilicéis para vuestras pestañas?

Muchísimos besos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*